22
Sun, Oct

Realizarán Bingo Pro-Recaudación de fondos hijo Sargento Bruno

Fotos: Suministrada

Noticias
Typography

Por Redacción Prensa Latina

SAN JUAN, Puerto Rico.- El Consejo Comunitario de Seguridad de la Comunidad Dominicana Área San Juan, la Oficina de Relaciones con la Comunidad de la Policía y organizaciones sin fines de lucro en la isla, efectuarán este domingo 19 de marzo un bingo para recaudar fondos para un adolescente.

La actividad benéfica familiar tendrá lugar a partir de las 11:00 de la mañana en la Gran Logia Soberana, ubicada en el 1707 de la avenida Juan Ponce de León, del sector de Santurce, y el objetivo es ayudar a cubrir los gastos y equipos médicos que necesita Antonio Andrés, de 17 años, hijo del sargento de la Policía de Puerto Rico, Andrés Bruno Feliciano.

El adolescente tuvo un accidente el 12 de enero de este año, que lo mantiene en trauma cerebral severo, que lo ha dejado imposibilitado de moverse.

 Antonio Andrés Feliciano Santiago

“Con este bingo pro-fondos para los gastos de mi hijo Antonio Andrés pretendemos no solo recaudar dinero sino, que todas las organizaciones y la comunidad se mantenga unidad como hermanos dominicanos y puertorriqueños que somos,”, expresó Bruno.

Héctor Lugo, Alarcón,  presidente del  Consejo  Comunitario de Seguridad de la Comunidad Dominicana Área de San Juan, en entrevista a este medio hizo un llamado a toda la comunidad dominicana, puertorriqueña y público en general apoyar esta noble causa por la recuperación de Antonio Andrés. 

“Nosotros consiente de los gastos y situación económica que atraviesa el sargento Bruno nos solidarizamos con él y lo estaremos apoyando en esta actividad y en las que sean necesarias, todo lo que se recaude allí estará destinado para los gastos de su hijo”, dijo Lugo.

 

Lugo, agradeció el apoyo brindado por parte de las organizaciones dominicanas en la isla y de todos los amigos y allegados de la familia del Sargento Bruno.

Asimismo informó que en el bingo habrá venta de comidas, bebidas, música, rifas, juego de dominó entre otras atracciones para recaudar los fondos necesarios.

 

 

Add comment


Security code
Refresh