18
Sun, Nov

Neiba: Dos muertos y Cinco heridos en accidentes de Motocicletas

Noticias
Typography

POR RAMON ANTONIO MEDINA 

BAHORUCO, Republica Dominicana.-Dos accidentes que involucra a motocicletas han dejado un saldo de dos jóvenes muertos y varios heridos en las últimas 48 horas en los municipios de Neiba y Jaragua.

En uno de estos hechos resultó muerto el joven Yeuris Novas de 27 años y resultaron gravemente heridos David Acosta Carvajal de 37 años, Víctor Darío Novas de 24 años de edad, Gerandy González de 30 años y el menor Yaquelin Díaz Ferreras de 16 años.

Yeuris Novas  falleció de manera instantánea al colisionar las motocicletas de datos desconocidos la madrugada de este sábado en el barrio Puerto Plata de este municipio.

El accidente ocurrió pasadas las 3: 00 de la mañana en la carretera San Bartolomé cuando chocaron de frente las motocicletas.

En otro hecho lamentable el joven Diodalis Medina perdió la vida al colisionar la motocicleta que conducía con un árbol en el tramo Jaragua Neiba la mañana de este viernes. En este hecho otro joven cuyos datos se desconocen resulto con heridas graves.

A estos hechos se suman la muerte del joven Adenawer Cuevas, quien falleció recientemente, mientras conducía una motocicleta en el tramo Jaragua el Estero y cuando se dirigía al sector La Cuaba de este municipio de Neiba.

A propósito de la navidad y el Año Nuevo las autoridades han lanzado un operativo tendente a evitar inconvenientes el cual ha sido cumplido a cabalidad, pero en lo que respecta a las leyes de tránsito los conductores de motocicletas no obtemperan provocando estos hechos.

 

Add comment


Security code
Refresh