14
Mon, Oct

Awilda Gómez Celebra su cumpleaños al estilo Ochentoso

Noticias
Typography

Por Vicente Peña 

 La periodista  celebró en grande sus 39 años rodeada de  amistades; en una fiesta histórica sólo propia de Awilda Gómez .

SAN JUAN, Puerto Rico.- La destacada y reconocida periodista  Awilda Gómez celebró anoche su cumpleaños en un ambiente de franca camaradería al estilo de los años 80.

La actividad tuvo lugar en el Restuarnt Eduard Café en Villa Nevarez.

Entre música  y baile de la época los presentes disfrutaron sin parar pasada la media noche.

A la fiesta asistieron colegas, amigos y allegados de la dinámica periodistas; quienes felicitaron y llevaron presentes para ella.

La ciudad capitalina se vistió de fiesta para celebrar el cumpleaños número 39 de la joven periodista como sólo ella se merece.

La decoración estuvo  a cargo de Yamira Sánchez y Yohanna Reyes, la confección del pastel de Susana Morillo, los entremeses de Eduard Café,  animación de Teo Canela y Amalia Sabino. 

Indio Paulino y orquesta amenizaron la fiesta. Quien puso a bailar a los presentes en el cumpleaños también de Eduardo Hernández; Propietario de Eduard Café.

 

Gómez, agradeció a todos los que asistieron a la celebración de un año más de vida.

   

Para ver galería de imágenes siga el siguiente enlace. // Para ver vídeos de la actividad siga el siguiente enlace // Mas vídeos siga clic aquí 

 

 

 

Add comment


Security code
Refresh