14
Mon, Oct

Papá de Junior Guzmán denuncia cuentas hakeadas y estafas a su nombre

Noticias
Typography

 

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El padre del joven Junior Guzmán, asesinado el pasado año en El Bronx por miembro de la pandilla Los Trinitarios, denunció que estafadores le “ hakearon” sus cuentas de Facebook, Instagram y WhatsApp y se han dado a la tarea de solicitar dinero a su nombre.

Lisandro Guzmán hizo la denuncia pública al canal hispano Univisión-41, especificando que están utilizando su nombre, bajo el número de teléfono (829-456-7427) de la República Dominicana, solicitándole a la comunidad no dejarse sorprender con la acción delictiva.

El número de teléfono es usado por una mujer que se hace llamar Glenys Doribel Pujols, y al parecer vive en la parte este del país caribeño, sostiene.

“Esa supuesta persona se está haciendo pasar por mí, llamando y mandándole mensajes a todos mis contactos pidiendo dinero, entre 200 y 350 dólares”, sostiene Guzmán.

“Muchos de los mensajes dicen “Hola es Lisandro quien te habla, necesito que me llames, o mándame tanto”. El caso ya está en manos de detectives neoyorkinos, precisa.

 

Desde el año pasado, la embajada de los Estados Unidos en RD señala haber recibido numerosos reportes de transferencias fraudulentas de dinero y pide extremo cuidado.

Add comment


Security code
Refresh