16
Mon, Sep

Designan comisión de Periodistas elecciones del CDP este próximo 20 de Septiembre en Puerto Rico

Noticias
Typography

 

SAN JUAN, Puerto Rico.- La  Comisión Electoral del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en República Dominicana; encabezada por el veterano periodista Rodolfo Coiscou Duverge; designó a Ramiro Estrella y Aracelis Peña; como observadores  en las próximas elecciones del CDP  filial en Puerto Rico; que serán efectuadas el próximo 20 de septiembre.

 Los comicios  no se pudieron efectuar  el pasado viernes 6 de Septiembre como estaba pautado; por trifulcas entre el presidente de la comisión electoral en la filial Nelson del Castillo y el candidato de la única plancha que encabeza el gremialista Néstor Ramírez Estévez en la filial de Puerto Rico.

Las votacions fueron pautadas para este próximo 20 de Septiembre; en la Casa Dominicana del sector de Santurce; ubicada en # 2055 de la avenida Sagrado Corazón de Jesús a partir la 2:00PM .

Se recuerda que el pasado 6 de septiembre el periodista Nelson del Castillo con palabras soeces amenazó  al candidato Néstor Ramírez; refriéndole que “era un ladrón, mentiroso y que no iba a devolver ningún dinero de la cuota pagada ese día por los miembros de la filial. Alegando este que la actual directiva que encabeza la periodista Dominga Valdez; quien es la Secretaria General; le debía por concepto de gastos  incurrido por él en la visita que realizó Juan Carlos Bisonó a Puerto Rico a juramentar dicha directiva”.

La comisión electoral de la seccional del CDP en San Juan, Puerto Rico, estuvo conformada por los  periodistas Nélson del Castillo, presidente; César A. Ramírez, secretario y el ingeniero Francisco  Ramírez (Pachin), presidente de la Junta de Directores de la Casa Dominicana como vocal.

La Plancha para elegir la nueva directiva del CDP filia Puerto Rico para el periodo 2019-2021 está integrada  por:

Néstor R. Ramírez Estévez como Secretario General, por los destacados periodistas y Licenciados  Milton Portes como Secretario de Organización, Roberto Rimolí en Finanzas  y los vocales Sucre Vásquez y Marcos Antonio Cedeño.

Los periodistas que votaron en la filial de Puerto Rico por la Nacional en República Dominicana el pasado 6 de septiembre  fueron: Manuel Antonio Cedeño, Héctor Julio Hernández, Luis Dalmau, César Ramírez, Milton Portes, Awilda Gómez , Luis Ovidio Sigarán, Néstor Ramírez, Roberto Rimoli, Dominga Valdez, y Julio César Santana este último agregado a mano porque no apareció en el padrón electoral.

 

 

Add comment


Security code
Refresh