16
Mon, Sep

Culmina con éxito Catorceava Copa Quintana

Noticias
Typography

 

Por: Awilda Gómez/ www.prensalatina.net

SAN JUAN, Puerto Rico.- En un ambiente que promueve la sana convivencia y el  buen fútbol infantil y juvenil  y donde la igualdad de clases no existe. Reinó hoy el amor y la hermandad entre jugadores por este deporte; culminando con gran éxito una de las copas más populares en Puerto Rico.

Las instalaciones del parque de  Soccer Juan Cesar Cordero Dávila; fue el escenario donde más cien  jugadores en diferentes categorías participaron por  tres fines de semanas consecutivos de la Catorceava Copa Quintana 2019.

Norman Morales; vicepresidente del Club deportivo de Soccer de la Academia Quintana y Ashely  Matías; representante del Municipio de San Juan;  entregaron las medallas y los trofeos a los equipos participantes: Capitalinos de San Juan, Real Arecibo y Academia Quintana en la categoría U-5.

 

La Copa Quintana; fue dedicada a Frank Castellano; trabajador incasable de la Academia Quintana.

El Club de Soccer Capitalinos de San Juan; participaron  de esta copa  con sus homólogos Real de Arecibo y la Academia Quintana.

El torneo infantil que enfrentó a los equipos mencionados arriba en la categoría mistad U-5 y contó  con Leonel Rey Santos como técnico.

Leonel Rey Febus director técnico  del Club Capitalinos de San Juan, agradeció a los padres de los jugadores por el apoyo brindado en las prácticas previas al evento. Así como también a los  auspiciadores de esta Copa.

“Nos complace el poder participar en lo que fue la Copa de Fútbol Quintana. Esta sirvió para evaluar el trabajo realizado por los jugadores y poder intercambiar amistosamente con otros niños y niñas”.

Resaltó sentirse honrado con el Club que él preside. “esta es la plataforma para que estos niños y niñas  puedan prepararse y participar de intercambios como el que tuvimos durante tres fines de semanas consecutivos”.

Los jugadores que tomaron parte en esta actividad recreativa por el Club Capitalinos de San Juan fueron: Lana Sofía Rey, Kalid Enmmanuel Reyes Gómez, Victoria Isabel Orellana Tatis, Osvaldo Santana, Yadriel  Santiago Rodríguez, Daniela Vélez Rivera, Jeray Rijos Rosario, Claudia Alicea Morales y Gael Santos

El Club Capitalinos de San Juan; fue fundado  en el 2018 a la cabeza como director Leonel Rey Febus con el objetivo de formar buenos ciudadanos y deportistas. Cuenta con un cuerpo técnico entre ellos se encuentran: Víctor Pizarro, Luis Dávila, Doctora Jennifer Delgado y Lisa Acevedo. La sede central del Club está ubicado en el estadio de Fútbol Gabriela Mistral en Puerto Nuevo, detrás de la escuela superior.

Para ver galería de Fotos siga el siguiente enlace.

 

 

Add comment


Security code
Refresh