24
Sat, Aug

Periodista Ana Mercy promueve el autoconocimiento como herramienta para alcanzar el éxito

Noticias
Typography

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tender un puente entre los sueños y objetivos, de manera que estos puedan ser alcanzados por el individuo usando sus talentos e impulsados por su pasión como herramientas para alcanzar el éxito, fueron los ejes centrales de la conferencia motivacional y experencial de la speaker y comunicadora Ana Mercy Otáñez.

“Nadie llega vacío, todo el mundo tiene talento” con esta premisa inició su ponencia magistral Mercy, quien destacó que todas las personas tienen el mismo valor, pero no las mismas habilidades y al autoconocerse y descubrir sus  talentos se convierten en seres especiales.

La también Tv Host en Grupo de Medios Telemicro explicó que cuando una persona reconoce sus talentos y pasiones, estos se transforman en la columna vertebral para establecer un  plan de vida.

“Cuando consigues esa combinación te desarrollas en orden divino y adquieres la energía necesaria para conducirte armónicamente. Eres una persona feliz, plena y tus acciones giran en torno a tus habilidades”, indicó.

El evento se  llevó a cabo en el Atrio Central del Centro Comercial Acrópolis, en Santo Domingo.

Add comment


Security code
Refresh