14
Mon, Oct

Parada Dominicana de New Jersey presentará candidatas el 11 de agosto 2019

Noticias
Typography

Por Vicente Balbuena

NEW JERSEY.- La Parada Dominicana de New Jersey, que preside Elsa Mantilla, presentará las candidatas a reinas en diferentes renglones, con motivo de su 30 aniversario.

Mantilla formuló una exhortación a todas las interesadas en participar en el certamen de belleza a registrarse formalmente, en las oficinas establecidas en el 370 de la 21 avenida en Paterson, New Jersey.

Informó que las candidatas seleccionadas a reinas por el jurado, recibirán becas de modelajes, dinero en efectivo, y otros incentivos, que impulsarán sus anhelos a un mundo de oportunidades.

Este 2019, la tradicional y multitudinaria Parada Dominicana de New Jersey, ha sido dedicada a la provincia de Montecristi.

Mantilla visualizó que existe un gran entusiasmo, entre autoridades y pobladores de la citada provincia de República Dominicana. Los montecristeños han mostrado su alegría y agradecimiento a los directivos de la popular parada, por su escogencia  en el 30 aniversario de su fundación.

La directiva de la parada, hace un llamado a los comerciantes, empresarios e industriales dominicanos, para que respalden publicitariamente la actividad que reunirá a miles de dominicanos, el domingo 8 de septiembre 2019 en Paterson, New Jersey.

Add comment


Security code
Refresh