17
Wed, Jul

Empresario y dirigente del PLD Miguel Acosta pide reconciliación entre Danilo y Leonel

Noticias
Typography

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El reconocido empresario y dirigente del PLD, Miguel Acosta, pidió la reconciliación entre el presidente Danilo Medina y el líder del partido, doctor Leonel Fernández, calificando la situación interna como la peor crisis que ha sacudido a la organización, en su historia.

Acosta, dijo que los líderes de ambos sectores, que han tenido confrontaciones personales, inclusive, deben manejarse con cautela, prudencia y amor.

“El PLD es un partido que a través de los años lo que ha hecho es beneficiar al país. Hoy día, estamos enfrentando una campaña internacional contra el turismo por lo que necesitamos que todos los dominicanos nos esforcemos en darle al país lo que necesita”, abogó Acosta.

“Las dos corrientes en el PLD, deberían ser más cautelosas, trabajar juntas para que continuemos en el poder. De lo contrario, veo una situación en el PLD y el país, muy oscura en las próximas elecciones”, agregó el empresario.

Acosta, propietario de la red de agencias de viajes Copos Blancos Travel con sede en el Alto Manhattan, dijo que estará como un buen soldado, a la espera y seguirá trabajando en pos de su partido, que ha sido siempre la bandera con la cual se han arropado todos los dominicanos.

“Miremos hacia el futuro, deseando un país lleno de prosperidad para cada uno de sus ciudadanos”, dijo.

Add comment


Security code
Refresh