16
Mon, Sep

Presidente Danilo Medina lamenta incidente donde resultó herido David Ortiz

Noticias
Typography

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente Danilo Medina lamentó este lunes el incidente donde resultó herido el expelotero de grandes ligas, David Ortiz, quien fue herido de bala la noche de este domingo cuando se encontraba compartiendo junto a otras personas, en un bar de la avenida Venezuela, en la Zona Oriental.

El mandatario aseguró que conversó con Ortiz antes de partir a Boston y que ha estado en comunicación con desde anoche con su padre y su representante Leo López.

“Lamentamos profundamente el incidente del que fue víctima @DavidOrtiz, uno de los dominicanos más solidarios que he podido conocer y alguien que ha llenado de mucho orgullo a nuestra República Dominicana… Conversé con él antes de partir a Boston y hemos estado en contacto desde anoche con su padre y Leo López dando seguimiento a su condición. Con la ayuda de Dios esperamos su pronta recuperación, así como la de @JhoelLópez”, indicó el presidente dominicano mediante su cuenta de twitter.

El expelotero fue trasladado la tarde de este lunes al Aeropuerto Internacional de las Américas para ser transportado hacia Boston donde será atendido.

Ortiz se encontraba ingresado desde la noche de este domingo en la clínica Abel González, donde fue sometido a una cirugía de emergencia tras ser baleado por un hombre por la espalda, en momentos que se encontraba compartiendo junto a otras personas, en un bar de la avenida Venezuela, en la Zona Oriental.

Fuente:

Add comment


Security code
Refresh