16
Mon, Sep

Leodany Inojosa supera a Levis suriel en popularidad

Leodany Inojosa

Noticias
Typography

SAN JUAN, Puerto Rico.- El candidato a diputado de ultramar por la  circunscripción #2 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el exterior Leodany Inojosa; según encuesta realizada tiene en estos momentos más popularidad que el diputado Levis Suriel  a nivel de la población dominicana en el exterior.

Inojosa con sus visitas y contactos mano mano con los dominicanos en el exterior; ha podido consolidar un liderazgo que lo posiciona como el candidato número uno y  de mejor aceptación y arrastre en la circunscripción #2. 

En sus visitas  a  los sectores de alta concentración de dominicanos y dominicanas como Puerto Nuevo, Barrio Obrero, San José, Bayamón, Canovanas  Carolina, Toa Baja, Vega Baja, entre otros ha podido percibir el apoyo de su candidatura.

El joven candidato goza de gran respeto por sus compatriotas en el exterior, en especial Puerto Rico, donde se ha desarrollado como empresario exitoso y realizado sus estudios de bachillerato y maestría. Desde temprana edad, Leodany ha militado en el Partido de la Liberación Dominicana, en el cual ha participado en varios procesos políticos, como la campaña presidencial del PLD para el 2012 y 2016, como también el proceso de reelección del actual diputado del PLD por la Circ. 2 del exterior.

Con el apoyo de Álvaro Nuñez,  Miembro de Comité Central, el ex cónsul y presidente del partido, Julio Cesar Santana; el empresario miembro del PLD Luis Landeta, el dirigente del PLD, José Luis Restituyo; el presidente del Partido Cívico Renovador en Puerto Rico Ingeniero. Víctor Mejía, el exdirigente del PRM en Caguas Pedro Cáceres,  el líder comunitario del Municipio de Carolina Modesto Castillo, el líder comunitario del Sector de San José Pedro Paulino, entre otros. 

A esto se le suma el apoyo de una gran cantidad de empresarios dominicanos como; Rey García, Andrés Garibaldi, entre otros.

Cabe destacar que por la diputación de Ultramar en la circunscripción #2 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) esta  el actual cónsul de la República Dominicana en Puerto Rico; Franklin Grullon y el Levis Suriel actual diputado de Ultmar.

 

 

Add comment


Security code
Refresh