16
Mon, Sep

Policía NYC dice persigue dos hombres por asalto a bancos

Noticias
Typography

Por Ramón Mercedes

 NUEVA YORK, EE.UU.- La Policía en esta ciudad informó persigue a dos hombres que asaltaron dos bancos el pasado lunes con tres horas de diferencia, por lo que solicitó a cualquier persona ofrecer información en relación a estos incidentes.

Los bancos fueron el Investors Bank, ubicado en el 399 de la avenida Atlantic, en Brooklyn, hecho ocurrido a eso de las 2:00 de la tarde de ese lunes, cuando un afroamericano, de unos 50 años,  se aproximó a un empleado le pasó una nota amenazante pero el empleado se negó y levantó la voz de alarma, luego el forajido salió corriendo de la sede  bancaria.

El otro es el Chase, ubicado en el 161-10 de la avenida Jamaica, en Queens, cuando un hombre blanco penetró a la sede a eso de las 5:00 de la tarde y pasó una nota, como de costumbre hacen los asaltantes en la Gran Manzana, exigiendo dinero y declarando que tenía un arma de fuego, entregándole el empleado 1,000 dólares, el malhechor huyó inmediatamente.

Este delincuente fue descrito por la uniformada de unos 5’9 ” y 170 libras, usando gafas oscuras, gorra amarilla y ropa oscura.

La policía investiga los acontecimientos y despachó fotos de los dos hombres, solicitando a cualquier persona con información en relación a estos incidentes llamar a la línea telefónica 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

 

 

Add comment


Security code
Refresh