24
Fri, May

Senado del Estado de Nueva York reconoce activista comunitaria dominicana Carmen Rojas

Noticias
Typography

Por Victor Gomez

Nueva York.- El senado del Estado de esta ciudad reconoció a la activista comunitaria de origen dominicano señora Carmen Rojas Durán, por su incansable trabajo por más de dos décadas a favor de las escuelas de Washington Heights.

Dicho reconocimiento se viene realizando desde 1998 por el organismo legislativo en áreas como derechos civiles, ciencias, deportes, educación, seguridad, viviendas y las artes entre otras.

Carmen Rojas Durán es la presidenta de la organización Padres Abogando por los Niños (PAN), la cual viene realizando un trabajo loable a favor de las escuelas de la comunidad del distrito 6 del referido sector.

Otras damas fueron homenajeadas, según expresó Andrea Stewar, presidenta del Senado (D) y el líder de minorías republicano John J. Flanagan

“Este cuerpo legislativo resolutó que todo lo que se envuelve en el mejoramiento y la vitalidad de sus respectivas comunidades y por un sostenible compromiso, se merece ese reconocimiento y el aplauso de todos los ciudadanos de este gran estado”.

El Senado de este estado seleccionó a la señora Carmen Rojas Durán, por el distrito 31 de Manhattan y el Bronx así como a otras mujeres de los 63 distritos.

Add comment


Security code
Refresh