24
Sat, Aug

Anuncian Concierto Verano Primavera, Cuerdas y Vientos

Foto de Archivo Prensa Latina: Héctor Omar Martínez

Noticias
Typography

SAN JUAN, Puerto Rico.-En solidaridad y apoyo al arte y la cultura de los pueblos caribeños, el Movimiento de Solidaridad Humana Inc. en colaboración con en la  Unión Está la Fuerza y la Casa Dominicana tienen el honor de invitarles a la presentación del Concierto de “Verano y Primavera, Cuerdas y Vientos”.  

La actividad Cultual Caribeña; se llevará a cabo este próximo sábado 18 de mayo a las 7:00 de la noche; en la Casa Dominicana; ubicada en el 2055 de la avenida Sagrado Corazón de Jesús; del sector de Santurce.

El concierto contará con la participará del grupo musical del Movimiento de Solidaridad Humana; “El Abrazo”, integrado por jóvenes de diferentes países latinoamericanos. 

Así como también  los poetas y declamadores Héctor Tomás Rodríguez, Geremie Thamitus y Ana Marchena.

Héctor Omar Martínez, presidente de dicha entidad indicó en comunicado de prensa enviado a este medio;  que el propósito de este evento cultural es unir los brazos de solidaridad humana con las familias caribeñas y fomentar el arte y la cultura a través de la música.

El también director de la Casa de Cine Caribeño Héctor Omar Martínez, señaló que este encuentro latinoamericano está dedicado a todas las madres del mundo. 

Apoyan esta evento la Organización Resuelve Comunitario, el INDEX-PR y el Consulado de la República Dominicana en Puerto Rico.

 

 

Add comment


Security code
Refresh