22
Sun, Oct

Detienen venezolanos y dominicanos en operativo antidrogas en Los Cacicazgos

Noticias
Typography

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) ocupó 278 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína, y 9 paquetes de presunta marihuana en Los Cacicazgos y Urbanización Real, en el Distrito Nacional.

El operativo estuvo bajo la dirección del procurador adjunto de la Procuraduría Especializado en Antilavado de Activos, Germán Miranda Villalona, y el director de Dican, Edward Sánchez González.

Los paquetes de presunta cocaína fueron incautados en tres lugares en partidas, el primero de 263 paquetes; el segundo de 11 y el tercero de 4 paquetes, para un total de 278; y 9 de un vegetal presumiblemente marihuana, efectuándose cuatro allanamientos.

Asimismo, se incautaron de RD$719.000 y US$1.100 en efectivo; dos pistolas; seis vehículos; una culata para escopeta y una máquina para prensar kilos de drogas, apresando a siete personas, entre ellas tres venezolanos y cuatro dominicanos que formaban parte de esta red dedicada al narcotráfico nacional e internacional.

Se recuerda que Dican, en coordinación con la Unidad de Antilavado de Activos y Antiterrorismo de la Procuraduría General de la República, incautaron 328 kilos de cocaína. EFE

 

 

Add comment


Security code
Refresh