26
Wed, Jun

Fundación Doctor Almánzar anuncia gala 2019 prorecaudación de fondos

Noticias
Typography

Por Vicente Balbuena

NEW JERSEY.- La Fundación Doctor Almánzar anunció este jueves su gala 2019, prorecaudación de fondos para operativos médicos, que desarrolla anualmente a favor de cientos pobladores pobres de República Dominicana.

Fredy Almánzar, presidente de la fundación, recordó que cada año se realizan eventos y actividades para adquirir costosas medicinas y equipos, los cuales son usados para favorecer a miles de pacientes carentes de recursos financieros, que acuden a las jornadas desarrolladas por la misión médica.

“El pasado 2018 viajamos con decenas de galenos y colaboradores a las provincias de Puerto Plata y Santiago, donde llevamos asistencia médica, medicamentos y equipos, que favorecieron a cientos de pacientes con diversas enfermedades”

La gala de este sábado 16 de marzo 2019, tiene un costo de 80 dólares por persona, y tendrá como sede el 50 Park Pl, Newark, NJ 07102 desde las 7 de la noche.

Los fondos recaudados serán destinados a los operativos que en octubre se desarrollarán en los municipios de Bonao, La Vega y Cotuí. Almánzar informó que desde ya se trabaja con médicos y posibles colaboradores, con la finalidad de dar asistencia médica al mayor número de pacientes en cada uno de los citados municipios.

Add comment


Security code
Refresh