21
Mon, Jan

Felicitan al periódico ALMOMENTO.NET por su décimo primer aniversario

Noticias
Typography

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Representantes de entidades públicas y privadas han felicitado al periódico digital ALMOMENTO.NET con motivo de su décimo primer aniversario, que se cumplió este 11 de enero del 2018.

Las felicitaciones están contenidas en mensajes que, a través de distintas vías, han remitido al director de este medio, periodista Saúl Pimentel.  Algunos de ellos son los siguientes:

Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción, Inc. | COPYMECON

Apreciado amigo:

Es un motivo importante para dirigirnos a usted, en ocasión del cumplimiento del aniversario número 0nce (11) del medio de comunicación que diriges. Almomento.net es un medio que ha sentado las bases de consulta de todo ciudadano que con el interés de estar bien informado, cliquea en las mañanas, tarde y noche el icono que lo identifica.

Licda. Betania Escolástico

Encargada de Relaciones Interinstitucionales

Superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción Alvarez

Distinguido señor Pimentel:

Debe ser de gran satisfacción para Usted que el periódico digital que fundó, hace una década, un 11 de enero, constituya desde sus inicios, un referente a seguir, una consulta obligada y pionera en la comunicación digital del país.

Por esta vía, queremos expresarle nuestros mejores parabienes por el aniversario de ALMOMENTO.NET. Augururamos que Usted y todo el equipo de profesionales que le acompañan, sigan cosechando éxitos y que ese medio digital continúe contribuyendo al buen ejercicio de la opinión púbica en la República Dominicana.

Muchas felicidades por la ocasión y que el 2019 sea un año de muchas satisfacciones.

Atentamente,

Lic. Luis Armando Asunción Alvarez

Superintendente de Bancos

Directora Agencia de Noticias EFE

Estimado Sr. Pimentel:

Reciba mi más cordial y sincera enhorabuena por el 11 aniversario de su periódico, www.almomento.net

Nos sentimos honrados de contribuir al decidido progreso de su medio digital y confiamos en mantener una relación tan grata.

En nombre del equipo de Efe en Santo Domingo, le ruego traslade a todo su personal nuestra cálida felicitación y nuestros mejores deseos para el futuro.

Un afectuoso saludo,

Carmen Jiménez

Directora agencia EFE en República Dominicana

Directora de la OCI

La directora de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación (MINERD), Rosa María Kasse Soto felicita al periódico digital Almomento. Net, que este 11 de enero cumple sus 11 años de fundado.

Carlos McCoy

Leyendo algunas de las opiniones de lectores de este importantísimo medio de comunicación que es Almomento.net, reafirmo mi satisfacción de sentirme parte del mismo.  Esas opiniones, expresando que están en contra de los puntos de vista de este periódico digital, pero al mismo tiempo admitiendo que no pueden dejar de leerlo, tiene que llenar de satisfacción a Saúl Pimentel, su director.

¡Felicidades Saúl! Muchos años más de la democracia que mantienes en este excelente periódico.

Whilquerson Medina

Hoy, quiero hacerme partícipe de este regocijo de nuestro periódico Al Momento que se ha convertido en una conquista del Pueblo Dominicano.

Al Momento se ha convertido en el periódico digital más leído y más aceptado porque refleja las noticias más trascendentales y los hechos más notorio del país y del mundo.

Por eso quiero felicitar a todo el personal y a todos los que han dejado de dormir para que soñemos con esta excelencia y realidad, quiero felicitar a los que han sacrificado su familia y su tiempo para dedicarnos horas de servicios a fin de que las noticias y las informaciones nos lleguen, quiero felicitarte Saúl Pimentel y tu equipo de trabajo porque aunque a principios fuiste menospreciado y muchos apostaron a tu fracaso, tu mantuviste la fe en Dios y nunca te dejaste alimentar de las dudas de los envidiosos ni fuiste a comer con personas fracasadas, y por eso hoy tu esfuerzo no es en vano, hoy puedes decirle a tus colegas que vale la pena luchar, vale la pena sacrificarse, vale la pena muchas veces ser sometido a críticas y ser probado como el oro, y por eso los ya más de un millón de seguidores siguen creciendo porque sólo se pone el diamante en manos de gente confiable.

Estoy orgulloso de ser un miembro de esta familia.

Hermano Saul, Recuerda que en el viaje de tu vida, habrán cosas que para alcanzarlas tendrás  que arrodillarte y otras que para verlas tendrás que cerrar los ojos, tu trabajo no es en vano porque el Éxito te persigue y estas condenado a triunfar.

Que Dios bendiga su historia y que siempre sigan teniendo éxito. Un abrazo a todos y Felicidades.

L.Arturo Morató

Es propicia la ocasión en esta fecha, para felicitar a todo el personal que hace posible la edición días tras días, en especial a su Director el periodista Saúl Pimentel, así como también a su hermano y editor de opiniones, José Pimentel Muñoz. Mis más sinceros parabienes en estas celebraciones de un diario digital que ha marcado un precedente en las comunicaciones hoy en día.

Francisco S. Cruz, Washington

Apreciado periodista y amigo,

Antes que nada, quisiera felicitarte a ti al medio que dirige, con tanta pluralidad y cobertura política-ideológica, Almoment.net, en este su décimo primero Aniversario.

Enhorabuena y que sigas cosechando éxitos…!

Abrazos!

Francisco S. Cruz

Jesús Mercedez 

Mi periodico favorito, felicito a todos sus empleados, los directores, los periodistas y los desarrolladores de esta plataforma ya que en estos ultimos años se ha notado un avance muy notable y sigue siento un periódico virtual siempre con las ultimas noticias.

Hi Camilo

Solo nos resta desearle los mayores éxitos y felicidades a su gerente y director, por ser de los poco medio que permiten la competencia entre los foristas sin cortapisa, éxitos de la vida por siempre.

Juan Pérez

Felicitaciones a Saúl Pimerntel y a todo su equipo, por este efectivo medio, que es fuente de información y válvula de desahogo para el Pueblo Dominicano.

Quien desea conocer el pensamiento del Pueblo Dominicano, tiene que leer “almomento”

Jacob Báez

….gracias Almomento! siempre estas aqui para nosotros muchas felicidades gracias.

Llanero 

Felicitaciones a todos los empleados de este periódico y a los dueños .

Dalton

Enhorabuena por mantener su posición de libertad y justicia social para los Dominicanos a través de este medio imparcializado y fiel cumplidor de la libertad de prensa expresadas a través de su NO censura previa a las opiniones e informaciones de los foristas, interactivos y articulistas.

Add comment


Security code
Refresh