21
Mon, Jan

Reconocerán en PR atletas octava zona obtuvieron medallas XIVJuegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018

Foto: Suministrada

Noticias
Typography

SAN JUAN, Puerto Rico. Atletas de la octava zona y ganadores de medallas en los pasados XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, serán reconocidos por el consulado de la República Dominicana aquí, en un acto dándoles igualmente la bienvenida al 2019.

La actividad es organizada por  el Consulado Dominicano en San Juan Puerto Rico, el Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior INDEX- PR y el Concilio de Organizaciones Dominicanas en Puerto Rico.

Los reconocimientos serán realizados este viernes 11 de enero, en el salón Félix Ochoteco, del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, a las 7:00 de la noche.

El cónsul dominicano Franklin Grullón, expresó que debido al excelente desempeño de los atletas participantes de la octava zona, es muy oportuno reconocerles sus logros, su entrega y el gran trabajo realizado en cual obtuvieron 14 medallas, 5 oro, 3 plata y 6 bronce.

"Para ser la primera vez que Puerto Rico participa solo como zona, estamos muy complacidos con el desempeño y labor deportiva de nuestros atletas, debemos resaltar igualmente la disciplina y el compañerismo mostrado durante los juegos que iniciaron el 6 de diciembre concluyendo el 16, reconoceremos sus logros y participación, a la vez, que daremos la bienvenida al nuevo año 2019, que esperamos sea uno muy productivo para el deporte en el exterior", dijo el cónsul en declaraciones escritas enviada a través de un comunicado de prensa a este medio prensalatina.net. 

Puerto Rico participó con 150 atletas en 13 disciplinas deportivas, baloncesto, béisbol y el voleibol como deportes de conjunto, basket  en la nueva modalidad 3×3, así como en voleibol de playa y sala,  en la rama femenino, atletismo, ajedrez, judo, karate, taekwondo, boxeo, tenis de campo, gimnasia y pesas.

La octava zona la componen Venezuela, Panamá, Miami, Puerto Rico y las Islas del Caribe.

 

 

Add comment


Security code
Refresh