18
Mon, Mar

Ministerio de Cultura lamenta la muerte de la periodista Alanna Lockward

Noticias
Typography

El ente estatal afirma que el fallecimiento de la comunicadora, sumado a la muerte del dramaturgo Ángelo Valenzuela, el sector cultural se llena de luto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El Ministerio de Cultura lamentó la inesperada partida, este lunes 7 de enero de 2019, de la periodista, investigadora, curadora de arte y narradora Alanna Lockward.

El ente estatal, que dirige el arquitecto Eduardo Selman, considera que el fallecimiento de Alanna Lockward, sumado al del dramaturgo Ángel Valenzuela, “llenan de luto al sector cultural de República Dominicana”. Su muerte ocurrió en Santo Domingo, a los 57 años de edad.

“Lamentamos la pérdida de estas vidas valiosas, que tantos aportes hicieron al desarrollo cultural de nuestro país; en el Ministerio de Cultura estamos muy apenados por el deceso de Alanna Lockward ocurrida este lunes” expresa el comunicado.

Recuerda que Lockward se desempeñó como encargada de Relaciones Internacionales del Museo de Arte Moderno y de la IV Bienal del X Caribe.

En su trayectoria, se destaca también el haber sido la directora fundadora de Art Labor Archives.

 

 

Add comment


Security code
Refresh