18
Sun, Nov

Restos del exsenador José Rafael Abinader llegan a casa nacional del PRM

Noticias
Typography

Los restos del dirigente político, exsendaor y exrector universitario, José Rafael Abinader, quien falleció ayer domingo por problemas de salud, están expuestos en la casa nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de que esta mañana se le rindieran honores en el Congreso Nacional y  posteriormente velados en la funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln.

En estos momentos, dirigentes y simpatizantes del PRM rinden guardia de honor al cuerpo sin vida del padre del excandidato presidencial por este partido, Luis Abinader.

En la sede de la organización política se encuentran el presidente y expresidente del PRM, José Ignacio Paliza y Andrés Bautista, respectivamente; la secretaria general e hija del expresidente Hipólito Mejía, Carolina Mejía; y Roberto Fulcar, vocero de Luis Abinader; entre otros altos dirigentes perremeístas.

El sepelio está pautado para las 5:30 de la tarde de  este lunes, en el cementerio Jardín Memorial, de la avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte.

Add comment


Security code
Refresh