11
Tue, Dec

Consulado dominicano en Madrid crea mesa de trabajo

Noticias
Typography

Por Olga Capellán

MADRID, España.- El cónsul general dominicano en Madrid, señor Rafael Acosta, creó una mesa de trabajo con la finalidad de asumir conjuntamente, los retos que demanda la sociedad dominicana dentro de su ámbito de competencia.

Para tales fines el honorable cónsul, llevó a cabo en el día de ayer una reunión con la sociedad civil y política, con la finalidad de presentar formalmente a las estructuras del Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX) señor Julio Langomás, oficina de Madrid y al director del Ministerio de Cultura en la capital española, señor Jonathan Gómez.

Rafael Acosta, junto a Julio Langomás Director del INDEX en Madrid y Jonathan Gómez Director de Cultura, en el cual hizo un llamado de colaboración a todas las organizaciones existentes, asociaciones comunales y a los partidos políticos, quienes deberán trabajar todos a favor del Colectivo Dominicano.

El Director de Cultura, agradeció dicha convocatoria y puso a disposición de la comunidad dominicana su designación como tal, y dijo además, que tiene un plan cultural dominicano para toda Europa.

Por su parte, el director del INDEX, adelantó que su comunidad ya cuenta con uno de los grandes anhelos, gracias al presidente de la república, Lic. Danilo Medina, y al Ministro de Relaciones Exteriores, Ing. Miguel Vargas Maldonado, para trabajar a favor de la comunidad dominicana.

El evento fue llevado a cabo en la sede consular, donde los allí presentes intercambiaron algunas inquietudes con los nuevos funcionarios designados en Madrid.

 

 

Add comment


Security code
Refresh