15
Sat, Dec

Presentan en Puerto Rico la premier “Hermanos"

Noticias
Typography

Por Awilda Gómez /www.prensal atina.net

GUAYNABO, Puerto Rico.- Panamericana Films, Caribbean Cinemas y la Emisora Cima 103.7 FM presentaron hoy la película “Hermanos”; dirigida por Archi López  protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

La cinta de corte cristiano narra la historia de dos hermanos gemelos separados al nacer, quienes se reencuentran ya adultos siendo personas totalmente diferentes. Uno se convierte en un devoto cristiano y el otro en un vulgar ladrón. 

 

 Sus vidas se cruzan cuando el hermano Ladrón trata de robar al hermano Cristiano quien, producto de una agresión accidental, queda en estado de coma. 

Al notar el enorme parecido entre ambos, el hermano ladrón decide usurpar y robar la identidad del hermano cristiano, este se muda con la familia del cristiano, la cual asume que tiene amnesia temporal.

Los denominados reyes del humor se unen en este proyecto a los intérpretes cristianos Robert Green, del Grupo Barak y Lilly Goodman.

Así como también con la participación especial de la merenguera Milly Quezada, Lidia Ariza, Héctor Sierra, la niña Wisleydis Muñoz, entre otros importantes artistas dominicanos.

El locutor radial Martín Bretón, agradeció a los presentes y a los organizadores el apoyo brindado al talento dominicano.

En tanto que el humorista Reymond Pozo manifestó que esta producción cinematografica lleva un mensaje a rescatar los valores cristianos, la enseñanza del perdón y el amor por la familia.

 De su lado Miguel Céspedes indicó que es una comedia que deja al descubierto los valores que se han perdido en la sociedad en que vivimos.

 

Add comment


Security code
Refresh