18
Thu, Oct

Presentarán en Puerto Rico concierto a los Padres "Puesta de Sol"

Noticias
Typography

SAN JUAN, Puerto Rico. La Fundación Huellas de Amor Universal presentará este próximo sábado 16 de Junio el concierto titulado  "Puesta de Sol", como un homenaje a los padres. 

La actividad cultura será realizada en el Salón Félix Ochoteco del Colegio de Abogados de Puerto Rico; ubicado en la avenida Juan Ponce de león del sector  Miramar; entrada libre de costo y comenzará a la seis de la tarde.

 

Blanka Paloma, presidenta de la entidad; manifestó en comunicado de prensa enviado a este medio que este año, el concierto está dedicado a la Provincia  Barahona de la República Dominicana, por contribuir con el Desarrollo Cultural, Turístico e Histórico de la Región Sur de ese país. 

“Por medio a este concierto a los padres en Puerto Rico, la institución incita a la confraternidad, unidad y la solidaridad entre hermanos y naciones”, dijo. 

Manifestó que los artistas y grupos invitados serán; el Ballet Folklórico Casandra Damirón de Barahona, el Grupo Mandé, el baladista y cantautor Jhensen, la bailarina y actriz Ana Silvia y junto a ellos Blanka Paloma; Reina de la Canción Afro-antillana.

“Esta institución todo el año presenta, proyectos, eventos y conciertos artísticos en Puerto Rico y otros países, para rescatar, fortalecer y preservar los valores y principios humanísticos y culturales que en la actualidad se encuentran amenazados y en peligro de extinción”, explicó la presidenta de la Fundación Huellas de Amor.

Apuntó que estos intercambios culturales contrarrestan los males sociales como una manera de atraer la paz y preservar el planeta tierra. 

“Con estos eventos artísticos, obtiene vida la cultura. Precisamente aquellas pertinentes en el ámbito Afroantillano, Latinoamérica y el Caribe.  Fortalece la educación y la cultura: Artes, Forklore y Deportes, es parte de los objetivos fundamentales de esta organización; porque la educación es cultura y la cultura en intercambio mantiene unidos los pueblos”. 

La Fundación Huellas de Amor Universal Inc, es creada el 29 de Agosto de 2011 y registrada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, sin fines de lucros personales. 

 

Add comment


Security code
Refresh