23
Wed, May

Dominicana se declara culpable por tráfico de fentanilo en New Hampshire

Noticias
Typography

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La dominicana Helen Pamela Flores Feliz de 28 años de edad y residente en Lawrence, que usaba una identidad falsa, se declaró culpable el jueves por tráfico d fentanilo en la Corte Federal de Concord en New Hampshire.

El fiscal federal fiscal Scott Murray, dijo en un comunicado que Flores Feliz, vendió fentanilo en varias ocasiones a personas mayores en la frontera de New Hampshire, en Nashua, entre mayo de 2017 y febrero de 2018.

La fiscal adjunta Georgiana Konesky, dijo en la corte que Feliz, que es nativa de la República Dominicana, pero vivía en Lawrence, usaba una identidad falsa y tenía un certificado fraudulento de nacimiento, licencia de conducir y el pasaporte con ella en el momento de arrestarla.

“Los opioides están matando a cientos de residentes de New Hampshire cada año”, dijo el fiscal Murray en el comunicado. “Vamos a seguir trabajando con nuestros socios de la ley para combatir el tráfico de drogas y el crimen violento. Felicito a los agentes de la ley por la protección de la comunidad de los peligros planteados por el fentanilo en este caso “.

La dominicana será sentenciada el 20 de agosto.

Add comment


Security code
Refresh