22
Sun, Jul

Dominicanos en Puerto Rico reaccionan ante temporada de huracán 2018

Noticias
Typography

Por Awilda Gómez/ www.prensalatina.net

SAN JUAN, Puerto Rico.-Debido a las devastaciones provocada por el huracán María el año pasado donde quedaron destruidas todas las infraestructuras vitales en Puerto Rico; evento que catapultó la emigración de cientos de dominicanos y boricuas. Este medio quiso conocer si está preparada la diáspora dominica en Puerto Rico ante la nueva temporada.

Sus reacciones fueron las siguientes:

Marisol Báez nos dice “En estos momentos estoy más preparada para la época de huracanes; el fenómeno atmosférico María me enseñó que huracanes como ese pudieran venir siempre en esta temporada aunque es algo impredecible. Más vale precaver que lamentar”.

Marisol Báez. 

En tanto que el comunicador Antonio Nelson Soto manifestó “Difícil porque no nos hemos repuesto totalmente de María. Hay deudas, cuentas atrasadas, reparaciones aun no conclusas en la casa, no es fácil, no creo que estemos preparados”.

.Antonio Nelson Soto

Asimismo Alexandra Rosario, dijo “Nos estamos  preparando, aunque para estos fenómenos atmosférico nunca se está cien por ciento preparado.Alexandra Rosario

Luis Island expresó “El plan doméstico familiar es responsabilidad de todos. No podemos esperar que venga un huracán para hacerlo”.Luis Island 

Esta es una noticia en desarrollo, por favor regresa para próximas actualizaciones. 

 

 

 

Add comment


Security code
Refresh