20
Wed, Jun

Club Cultural Dominicanos Unidos en PR elige Nueva Directiva

Fotos: Prensa Latina

Noticias
Typography

Por Awilda Gómez / www.prensalatina.net

SANTURCE, Puerto Rico.- Con la presencia de socios del Club Cultural Dominicanos Unidos en esta isla, amigos y observadores escogen nueva directiva para el periodo 2018-2020.

Durante el proceso de elección realizado en las instalaciones del Club en Barrio Obrero ubicado en la calle Tite Curet Alonzo # 2071 esquina Tito Rodríguez en Barrio Obrero Santurce; se sometieron a votación dos plancha; la numero 1 encabezad por Héctor Ramírez y la 2 por Mirtha De Moya Casado.

La vice-cónsul Mirtha de Moya; quien encabezó la plancha 2 y prevaleció con 44 votos ante el actual presiente Héctor Ramírez quien obtuvo 12 votos;  reafirmó su compromiso con la comunidad dominicana en Puerto Rico y con los socios que integran en el Club.

De Moya quien había sido  presidenta de este Club anteriormente; expresó  que continuarán firmes con el objetivo de la institución que ahora tiene a su cargo.

“Hago un llamado a todos los dominicanos residentes en Puerto Rico a integrarse a la organización más antigua en la isla fundada en  1974, en la calle Vallejo en Río Piedras a quien tuvo como primer presidente al señor Ramón Dario Jiménez. Tenemos que unirnos para seguir cumpliendo con los objetivos de nuestro Club Cultural, esto solo se logra con la unidad de todos sus miembros”, expresó la nueva presidenta.

Dentro del proceso eleccionario el todavía actual presiente Héctor Ramírez, hizo un recuento de su gestión durante sus dos años en el Club. Mientras que José Mercedes quien es el actual tesorero rindió un informe financiero de los gastos e ingresos, cantidad recibida y como fueron distribuidos esos recursos.

Integraron la mesa de observadores en el proceso la doctora Petry Méndez, el Ingeniero Francisco Ramírez “Pachin”, Héctor Lugo Alarcón, Francisco Batista y  Manuel Ortiz Sánchez.

La presienta del Concilio de Organizaciones Dominicanas en Puerto Rico, Mery D’ Costa; fungió como Moderador y la invocación estuvo a cargo del padre Olin Pierre.

La nueva directiva  del Club Cultura Dominicanos Unidos en Puerto Rico; está integrada por Mirtha de Moya, presidenta, José Arias, vice-presidente, Nelia Trinidad, vice-presidenta, Rafael Pozo, secretario, Luis M. Mejía Tesorero, Héctor Julio Hernández, Relaciones Públicas, Carmen Peña, organización, Emelia María Álvarez, José R. Castillo , deportes , Secundino Rosario Vergal, disciplina y Luis Andújar vocal. 

Para ver galería de fotos siga los siguientes enlaces  / Galería de Fotos

 

Add comment


Security code
Refresh