18
Sun, Nov

Acusan extaxista dominicano en Nueva Jersey por tráfico de fentanilo y cocaína

Dominicanos en el Exterior
Typography

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El extaxista dominicano Gerardo Camilo Nolasco de 42 años de edad, fue arrestado  en el pueblo de Fort Lee en Nueva Jersey y acusado de traficar en el carro fentanilo y cocaína, con valor callejero de $800.000 dólares, dijo la policía.

El chofer, que reside en El Bronx, cayó en manos de la ley como parte de una investigación de los federales y agencias estatales y municipales de la ley contra el tráfico de drogas en el área.

Los policías registraron su vehículo y encontraron 10 libras de fentanilo y aproximadamente cuatro gramos de cocaína, según comunicó la fiscalía del condado Bergen en Nueva Jersey.

El valor en la calle de las drogas se estima en las calles se estima en $800,000 dólares, dijeron los fiscales.

El taxista  fue acusado de posesión de drogas  con la intención de traficarlas.

Fue recluido en la cárcel hasta su próxima cita en la corte.

La licencia de taxista  de Camilo Nolasco expiró en 2011, según un portavoz de la Comisión de Taxis y Limusinas de  Ciudad de Nueva York (TLC).

Tatiana Camilo, una hermana de Camilo Nolasco, dijo a medios locales que no cree en la versión de la policía, porque el hombre siempre ha sido muy trabajador y honesto.

Pero añadió que si él, ha cometido algún delito, estaría arrepentido y pidiéndole perdón a sus hijos y familiares.

Vecinos del acusado, también reaccionaron sorprendidos por la información sobre el arresto y la acusación de narcotráfico.

 

Add comment


Security code
Refresh