14
Thu, Dec

Dominicanos crean directorio de negocio latino en Estados Unidos

Dominicanos en el Exterior
Typography

By. Liany Ferreras

Dos dominicanos acaban de crear GuiaLatinaUsa.com un directorio de negocios, profesionales y servicios, a través del cual ofrecen la posibilidad de crear la información de las empresas con la posibilidad de ser vistos por millones de posibles clientes. 

Nolagko Nolasco y George Alvarez son los creadores y responsables de este gran proyecto que será implementado en todos los Estados Unidos, iniciando en el estado de Nueva York y el área tri-estatal. 

Nolasco, es el CEO de Neoyorkinos Media Group, encabezado por Neoyorkinos.com, la reconocida página que ha realizado un enorme trabajo a favor de la comunidad dominicana en la urbe norteamericana. 

Alvarez es el CEO de Apple Political, compañía que ha llevado exitosamente la campaña política de candidatos presidenciales, senadores y diputados en varios países del mundo. 

Gratis: ambos profesionales hacen un llamado a la comunidad latina y en especial a la dominicana para que le apoyen inscribiendo de manera gratuita sus negocios o servicios profesionales y técnicos. 

Guialatinausa.com es un espacio creado para que los usuarios de este directorio busquen el tipo de servicio deseado a través de varias categorías guiados por un mapa de ubicación del lugar donde queda el establecimiento u oficina. https://guialatinausa.com/

Add comment


Security code
Refresh