21
Fri, Sep

Asociación Sociocultural y Deportiva Viejas Glorias, inició su campeonato Verano-Otoño 2018

Dominicanos en el Exterior
Typography

La liga de sofbol ya cuenta con un terrero habilitado, en la Peseta (Carabanchel Alto ), donado por el Ayuntamiento del Distrito, La Latina. 

Madrid, España.- El play de la Peseta , en el Distrito La Latina ,  cada año acoge a cientos de jugadores dominicanos para realizar  el campeonato de sofbol, Verano -Otoño 2018 .

Con una fiesta Kermesses la cual contó con una amplia participación de los equipos, los Viejevos, Veteranos, los Añejos, los Broncos, los Yankee, los Cachas Twins, Los Warrios, Los Tocororos, el pasado domingo 26 quedó inaugurado el torneo el cual lleva celebrándose por 8 años consecutivos. 

Los principales miembros de la directiva de la Liga: Radhames Baez, presidente Antonio Moronta, secretario, Sandro Pérez, vice-presidente, Edwar Reyes Lara,  secretario, Pedro Sánchez, encargado finanzas, Nicolás Arredondo, Secretario de disciplina, vocales : Mario Anglón, confesor Nova y Adolfo Mario Acuña. Domingo Cuevas presidente de la Unión Deportiva Dominicana en España condujo la ceremonia de apertura 

 El acto de apertura contó con la presencia del sub- campeón olímpico en 400 metros, Luguelin Santos, Maria Victoria Diloné, campeona en España en lucha Greco-Romana, el campeón Europeo en boxeo, Ruddy Encarnación . Los deportistas destacados hicieron  entrega de un reconocimiento por parte de la Asociación Viejas Glorias a dos de sus miembros , a Miguel Ángel Salas , ideólogo y fundador de la Liga y Confesor Nova por su trayectoria. 

Este torneo cuenta con el patrocinio de UNIDOM, representado por Domingo Cuevas, la Diputada de Ultramar Annie Báez, Univiaje Spress, Auto Desguaces La Vega, Asociaciones y colaboradores :

Alberto Suero,  de Alhama de Aragón , Dj. Estilo, Edwar y la periodista Maria Dolores Araujo. 

La Asociación Deportiva organizó además una kermesse para la familia donde hizo entrega de útiles escolares a los niños del sector. 

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presente de la Asociación Cultural y Deportiva Viejas Glorias, quien agradeció el aporte del ayuntamiento de la Latina y resaltó que esa institución buscar general más hábitos de estudio  en los niños y adolescentes , además de incentivarlo a jugar un deporte .

 

 

Add comment


Security code
Refresh