18
Thu, Oct

Luis Miguel del Amargue impacta con música en Puerto Rico

Entretenimiento
Typography

Por Awilda Gómez/ www.prensalatina.net

SAN JUAN, Puerto Rico.- Con los temas “De rodillas”, “Se acabó lo bonito”, “Besito a besito, “Luisa María” entre otros; Robert Sisa; conocido en el mundo artístico en República Dominicana como “Luis Migue del Amargue; con su contagiosa música impactó anoche a dominicanos y puertorriqueños en una fiesta privada en el salón de  del  NoaNoa del Restaurant Jefferson en Santurce.

A Luís Miguel Del Amargue se le conoce como “el Rey de la Bachata en toda Europa” por ser el más grande y reconocido exponente en este género musical en todo el continente Europeo.

En entrevista a este medio Prensa Latina.Net el popular bachatero, agradeció a la empresa R&M  Entertainment en Puerto Rico; en su persona a los productores Martín Bretón y Raphy Cabrera  quienes también son locutores  de la emisora CIMA 103.7 FM por el apoyo y acogido en sus presentaciones en la isla. La periodista y Directora de Prensa Latina en Puerto Rico Lcda. Awilda Gómez junto al popular Bachatero Luis Miguel del Amargue

“Quiero agradecer primero a Dios por haber permitido que este fin de semana pudiera compartir con mis hermanos puertorriqueños y dominicanos en esta isla donde me siento como en mi casa, luego a ese público que siempre me ha seguido desde mi inicios de mi carrera”, dijo.

Cabe destacar que Luis Miguel está dentro de un reducido grupo de artistas del género bachata que registran una buena acogida y respaldo en  sus presentaciones en importantes escenarios.

El impactante alcance de la bachata es el resultado de la calidad de música que este grande exponente ha estado trabajando para el exigente público que le sigue.

Además del Noa Noa, Luis Miguel del Amargue se presentó en Lobby Sport Bar y Mr. Martínez; donde también tuvo gran éxito en ambos bailes.

Add comment


Security code
Refresh