16
Thu, Aug

Llega a Puerto Rico premier “Todas las mujeres son iguales”

Foto de archivo: Parte del elenco principal

Entretenimiento
Typography

SAN JUAN Puerto Rico.-  Una comedia femenina, un cast de primera y la incógnita de que si “Todas las mujeres son iguales” fue estrenada ayer en la sala del cine de Caribbean Cinemas en la isla; con la presencia de  personalidades reconocidas en el ámbito cinematográfico,  miembros de la prensa, actores y actrices de la película, artistas entre otros.

 El esperado filme es una producción de José R. “Pascal” Alama, productor general de Bou Group y dirigido por David Maler.

 La comedia femenina es protagonizada por figuras importantes del cine dominicano como Cheddy García, Nashla Bogaert, Iris Peynado, Lía Briones, Frank Perozo, Kenny Grullón, Yasser Michelen, así como la participación especial de artistas urbanos como Vakero, Melimel y N- Fasis.

“Todas las mujeres son Iguales” viene después del éxito cosechado en el 2016 “Todos los Hombres son Iguales”, esta vez con una historia contada desde el prima de la mujer y con un humor más irreverente que inicia durante el velorio de Manolo (personaje de “Todos los hombres son iguales”), 4 mujeres cuya situación sentimental es similar, congenian inmediatamente y deciden irse a Casa de Campo a pasar un fin de semana juntas, estableciendo un decálogo apandria y de liberación sobre sus relaciones de pareja. Tópicos sobre la guerra de los sexos con diálogos fluidos y naturales dan vida a esta comedia donde se utiliza la cámara como sustituta del ojo masculino. La perspectiva que se aplica a la narración es androcéntrica y la forma de mirar convierte a los personajes femeninos en objeto de deseo.

Ficha técnica

Género: Comedia

Duración: 90 min.

Productor/a: José R. “Pascal” Alama |  Bou Group

Director: David Maler.

Guionista: José R. “Pascal”  Alama & David Maler.

Nombre de actores principales: Nashla Bogaert, Cheddy García, Iris Peynado, Lía Briones, Frank Perozo, Kenny Grullón y Yasser Michelén.

Fecha de estreno: 31 de agosto 2017

Distribuidor local: Caribbean Film Distribution

Sinopsis:

Durante el velorio de Manolo, cuatro mujeres, cuya situación sentimental es similar, congenian inmediatamente y deciden irse a Casa de Campo a pasar una temporada. Juntas, establecen un decálogo –apandria- de liberación sobre sus relaciones de pareja. Tópicos sobre la guerra de los sexos con diálogos fluidos y naturales dan vida a esta comedia donde utilizamos la cámara como sustituta del ojo masculino. La perspectiva que se aplica a la narración es androcéntrica y la forma de mirar convierte a los personajes femeninos en objeto de deseo.

 

Add comment


Security code
Refresh