17
Wed, Oct

Regresa Programa Radial “CONÉCTATE CON VIVIAN” en su Nueva Casa WQBS 870AM

Entretenimiento
Typography

SAN JUAN, Puerto Rico.-La Ex Candidata al Precinto 5 de San Juan-Aguas Buenas-Guaynabo por el PPD, Productora y Locutora Vivian Pérez regresa con su programa radial “Conéctate con Vivian”, en su nueva casa WQBS 870AM. El programa será transmitido en vivo de 4:00pm a 5:00pm todos los sábados a partir del 6 de octubre de 2018. Confía en su compromiso y seriedad para llevar la información de interés a toda la audiencia de la emisora e implementar proyectos a beneficios de toda la población en Puerto Rico mediante su producción. Joven nacida y criada en el Bo. Cupey Bajo, de familia humilde, profesional y servicial se abre paso al servicio de todo Puerto Rico y la comunidad latina en PR, EU y Latinoamérica con una trayectoria en los medios de comunicación tanto radio y televisión.

“Por la necesidad que vive día a día el ciudadano de nuestra isla y la falta de orientación, información y servicio al pueblo he tomado la decisión de comenzar nuevamente mi programa radial y empeñar todo mi talento para mantener al pueblo informado”. Dentro de nuestra producción contamos con secciones como Justicia Social donde estaremos canalizando las peticiones de nuestra audiencia y visitaremos para corroborar la necesidad que existe en cada comunidad de Puerto Rico, hablaremos sobre salud, cultura, finanzas, empresarismo, moda, asistencia legal, turismo, sano entretenimiento, entrevistas a los artistas del patio e internacionales, entre muchos temas y secciones de interés para toda nuestra sociedad”, dijo en comunicado de prensa Enviado a Prensa Latina.

Estamos trabajando fuerte para pronto comenzar nuestro segmento en el programa de televisión internacional más visto “Hello People Magazine” con la conductora Ana Rosa Arias quien es la Productora Ejecutiva del programa el cual es producido desde Tampa, Fl a través del Supercanal con quien tengo una estrecha alianza. Es el único programa exclusivo que se produce para el Supercanal desde el Estado de la Florida. Supercanal es uno de los primeros canales de la República Dominicana que tiene una trayectoria desde su fundación en el 2001 y transmite su señal en EU para toda la comunidad latina. Estamos dando forma y creando varios proyectos para la comunidad latina tanto en PR, EU y República Dominicana. Puntualiza la líder y joven Cupeyana.

De ésta manera y finalmente se siente satisfecha al cumplir uno de sus sueños y metas. Poner todo su empeño, seriedad, compromiso y dedicación para llevar la información y el sano entretenimiento a toda la familia a través de tres medios poderosos a nivel internacional y mundial.     

Add comment


Security code
Refresh