13
Thu, Dec

Por Polón Vásquez

CHERRY HILL, NJ--La Cantante Giselle Tavera  durante este año ha trabajado de manera constante e incansable en sus funciones y actividades artísticas, las que comenzaron con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Tú me haces sentir”.

La nueva canción con arreglos musicales del afamado productor Israel Palma, en Julio pasado, la cual se encuentra en todas las plataformas digitales, ha alcanzado niveles extraordinarios en el gusto popular.

Siendo uno de los favoritos en el gusto puertorriqueño, la banda de origen dominicano sigue presentándose en actividades privadas, fiestas patronales, encendidos navideños y, en diciembre, les espera una gira por República Dominicana. (Suministrada)

Entretenimiento

Lanzan el tema titulado “Eva plánchame la hoja”

Con los aires navideños llega el Conjunto Quisqueya con el tema “Eva plánchame la hoja” con el que sus líderes Javish Víctoria y Adib Melgen esperan poner a la gente a bailar y a reír con el picoso contenido de su letra del compositor Herminio de Jesús, recordado por sus éxitos como “El ña” y “El coquí” que grabó junto a La Tuna de Cayey.

“Desde que empieza la melodía ya se siente que es una canción de Navidad. Fue el mismo Herminio que nos llamó para darnos el tema porque sintió que era para nosotros y confío en que ese tema se va a colar como lo hizo ‘La finquita’ que grabamos con Tavín Pumarejo”, dijo Javish. 

SAN JUAN, Puerto Rico.-La Ex Candidata al Precinto 5 de San Juan-Aguas Buenas-Guaynabo por el PPD, Productora y Locutora Vivian Pérez regresa con su programa radial “Conéctate con Vivian”, en su nueva casa WQBS 870AM. El programa será transmitido en vivo de 4:00pm a 5:00pm todos los sábados a partir del 6 de octubre de 2018. Confía en su compromiso y seriedad para llevar la información de interés a toda la audiencia de la emisora e implementar proyectos a beneficios de toda la población en Puerto Rico mediante su producción. Joven nacida y criada en el Bo. Cupey Bajo, de familia humilde, profesional y servicial se abre paso al servicio de todo Puerto Rico y la comunidad latina en PR, EU y Latinoamérica con una trayectoria en los medios de comunicación tanto radio y televisión.

Representante del pueblo de Rincón, se alzó anoche con la corona de Miss Universo Puerto Rico.

La joven de 24 años y 5’7” de estatura se impuso así a la candidata de Vega Baja, Alejandra Pagán, quien quedó como primera finalista y a Ponce, Alexandra Porrata, la segunda finalista.

Kiara, quien actualmente trabaja como mesera y ha destacado el trato a las personas como algo que le apasiona, lució un traje con cinco mil piedras swarovski.

Por Muriel Soriano

En las últimas semanas, la música urbana ha estado en el foco de atención por las prohibiciones de las canciones que se han realizado durante este año. Esto ha ocasionado enfrentamientos entre figuras de la televisión y de otros géneros, donde las constantes respuestas de los cantantes urbanos desencadenó un debate.

Figuras como Michael Miguel, Jochy Santos, Wason Brazobán y Alex Matos, entre otros, han manifestado su inquietud por los contenidos que están alimentando los temas, y aunque muchos han estado pasándose la bola acerca de cómo influye en la sociedad, el salsero dominicano entiende que “todo el que hace música tiene que ver con el comportamiento de una sociedad”.

Javier León Herrera contó que hizo una investigación respecto al paradero de Marcela Basteri, y resaltó que el cantante está al tanto de todo lo que ocurrió

La repentina desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, volvió a convertirse en tema recurrente en los medios del espectáculo.

La serie de Netflix sobre el cantante, revivió los dudas sobre el paradero de su mamá, quien fue vista públicamente por última vez en marzo de 1985, durante un concierto del "Sol de México" en Buenos Aires.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Unos cinco años han transcurrido desde el episodio amargo en el que se vio involucrado el popular bachatero Ramón Alberto Gálvez Castillo conocido artísticamente como “El Gringo de la Bachata”, desde entonces, el intérprete de amargue se ha enfocado en levantar su carrera musical.

Pero no ha sido tan fácil para él recuperarse de aquella extraña confusión por la que atravesó en Panamá, donde fue confundido por un narcotraficante, buscado por autoridades norteamericanas, que lo llevó a estar preso por varias semanas en el recinto carcelario más peligroso, quizás, de toda Centroamérica.

Por Awilda Gómez/ www.prensalatina.net

SAN JUAN, Puerto Rico.- Con los temas “De rodillas”, “Se acabó lo bonito”, “Besito a besito, “Luisa María” entre otros; Robert Sisa; conocido en el mundo artístico en República Dominicana como “Luis Migue del Amargue; con su contagiosa música impactó anoche a dominicanos y puertorriqueños en una fiesta privada en el salón de  del  NoaNoa del Restaurant Jefferson en Santurce.

A Luís Miguel Del Amargue se le conoce como “el Rey de la Bachata en toda Europa” por ser el más grande y reconocido exponente en este género musical en todo el continente Europeo.

AMARA “LA NEGRA” ha causado un gran revuelo entre sus fans luego que compartiera unas atrevidas fotografías en su cuenta oficial de Instagram. Y también dejó en claro por qué es considerada una de las cantantes más atrevidas.

En las imágenes vemos a la negra posando completamente desnuda.

Por José Zabala 

New York- “Errar es de humano y me equivoque con mi amiga Belkis Concepción” así dijo Frederick Martínez (El Pacha) al portal digital Al Día TV Mas, al ser consultado acerca del “sonado beso” que sorprendió a todos los televidentes del popular programa “Pégate y Gana con el Pachá” y a los seguidores de la artista maestra del piano a ritmo de merengue.

La boys band integrada por Chriss, Louis, Alex y Mike presentaron formalmente el videoclip de su primer sencillo titulado “Oh Baby”

SANTO DOMINGO,República Dominicana. En una mañana para recordar, la nueva revelación del género tropical urbano, CLAM FOUR se presentó oficialmente ante selectos medios de comunicación, influencers y personalidades presentes dentro de un encuentro íntimo realizado en las instalaciones de Yamaha.

SANTO DOMINGO.-El artista urbano K2 La Para se mantiene sonando ampliamente en discotecas, bares y emisoras a nivel nacional e internacional con varios temas musicales, entre los que se destacan “Bum bum tam tam” y “Después del romo”.

Desde su lanzamiento, “Después del romo” se ha convertido en todo un fenómeno musical.