16
Tue, Jan

15 de mayo, preferencias y alternativas

Editorial
Typography

El 15 de mayo, la agenda nacional define destinos.

El 15 de mayo,  llega a su final una carrera de múltiples posibilidades, en abierta gama para todos los gustos y preferencias.

El 15 mayo, el poder radica, situación excepcional, en cada ciudadano, en cada ciudadana, en cada persona en capacidad de votar. 

Este domingo  el poder del poder, desciende de las estructuras del poder, para poner en cada persona, la posibilidad de elegir. De cambiar o perpetuar. Cada quien, se proclama como la mejor oferta.

El 15 de mayo, se levantan los entusiasmos y las esperanzas.

El 15 de mayo, se termina la campaña, que ciertamente nos tuvo ahítos y sobresaturados, ocupando cada espacio radial, cada resquicio televisivo, cada valla de publicidad exterior y cada  brecha radial.  

El 15 de mayo, no es un día para buscar “lo mío”, tanto en la oposición como en el poder.

El 15 de mayo,  en buena parte de las propuestas se formulan a realidad las ambiciones de quienes están arriba y de quienes aspiran llegar a ese punto con el ánimo de ser poder.

Las trayectorias de quienes compiten por el voto, son conocidas. Cada quien tiene inteligencia suficiente para determinar lo que, a su juicio, sea lo mejor para la presidencia de la República, las alcaldías y el poder municipal

Los hechos de cada quien deben permitir un juicio claro, sincero y basado en criterios de valor, para que cada  quien emita su sufragio.

Add comment


Security code
Refresh