20
Sun, May

El teleférico galardonado

Editorial
Typography

Javier Noguera, periodista nacido en Venezuela y ya tan dominicano como el que más, se ha destacado por su especialización en  comunicación turística, editor del informativo digital Infotur Dominicano, un modelo de trabajo profesional y actualización diaria, nos ofrece una grata noticia:  Rafael Núñez, director ejecutivo del Teleférico de Puerto Plata, dijo que el Teleférico de Puerto Plata, ha sido galardonado, por tercera ocasión consecutiva, con el Certificado de Excelencia 2016 que otorga el portal de viajes de mayor referencia; TripAdvisor.

“Para el equipo del Teleférico de Puerto Plata es una e gran satisfacción, y quisiéramos agradecer a nuestros pasados visitantes que se tomaron su tiempo para comentar sus experiencias en TripAdvisor”-.

El galardón le llega al –Teleférico en momentos de real incremento de la marca Puerto Plata, cuando se incrementa la llegada de cruceristas por el puerto para cruceros de Maimón y se acaban de inaugurar ampliaciones de dos hoteles, con la presencia del presidente, licenciado Danilo Medina.

Núñez resaltó que: “No hay mayor sello de aprobación que ser reconocidos por nuestros visitantes. Con el Certificado de Excelencia logrado por los comentarios de los visitantes, el premio es un voto excepcional de confianza para nuestra institución, y un compromiso continuo con la excelencia.”

En el sexto año de establecerse, este premio celebra la excelencia en hospitalidad y es otorgado solamente a establecimientos que consistentemente acumulan críticas favorables de los visitantes en TripAdvisor.

Para seleccionar a los ganadores del Certificado de Excelencia, el portal internacional de evaluación turística, utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, cantidad y la frescura de los comentarios y opiniones publicadas por los viajeros durante un período de 12 meses, así como la permanencia de un negocio y el ranking del índice de Popularidad en la web. 

Un éxito que se suma al enorme esfuerzo que hace Puerto Plata por superar lo que fue en el pasado. 

Add comment


Security code
Refresh