23
Sun, Sep

Reconocen en PR a dominicanos por sus aportes a la cultura

Fotos: Cortesía de Freddy Santana

Cultura
Typography

Por Redacción Prensa Latina

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Fundación Huellas de Amor Universal que preside la cantautora Blanka Paloma, reconoció este sábado a personalidades del ámbito cultural, empresarial y social en esta isla; por su solidaridad y apoyo en favor a entidad.

Así como también por el desarrollo a la difusión   del arte,  la cultura, educación y el deporte.

La entrega de los pergaminos fue realizada en salón Felix Ochoteco del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, en Miramar donde se  celebró por segundo año el concierto “Puesta de Sol”, un homenaje a los padres.

Los galardonados fueron: El Doctor Mario Paulino, médico pediatra, la doctora Vicenta Espinosa, del Centro de Artes y Naciones (ARTNNA), la presidenta del Concilio de Organizaciones Dominicanas en Puerto Rico, Mery D’Costa, el director del Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior (INDEX-PR), Adalberto Bejarán, el fotógrafo Fredy Santana.

Al cónsul general de la República Dominicana aquí en Puerto Rico, Franklin Grullón en su representación el vicecónsul Nicomedes Pérez, el empresario Rubén Suriel, Lino Gómez Pérez, presidente de las Empresas Radiofónicas de Barahona, la vicecónsul Mirtha de Moya, la bailarina Miguelina Santana del Ballet Folclórico Casandra Damirón, la modelo Aideliz Hidalgo, de Passarella by Aideliz entre otros.

Este año el concierto contó con la participación artística de Gustavo Díaz director musical y Miguelina Santana quienes representaron al Ballet Folclórico Casandra Damirón de Barahona, acompañados aproximadamente por 8 músicos de dicho grupo.

 El baladista y pianista dominicano radicado en Puerto Rico Jhensen; y Junto ellos la modelo y bailarina Ana Silvia.

“Puesta de Sol” un homenaje  los padres, contó con el auspicio del Consulado Dominicano en Puerto Rico, el INDEX-PR, Rubén Café, Casa de Campo, programa la tarde Alegre, entre otros. 

Para ver Galería de Fotos de los Galardonados siga el siguiente enlace

 

Add comment


Security code
Refresh